APROVECHANDO

¿Será?: El Mundial hace más infieles a las mujeres

El 61% de las mujeres encuestadas en un sitio web de infidelidades reveló que aprovechan los partidos de fútbol para hacer de las suyas.
jueves, 12 de junio de 2014 · 15:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un reciente estudio estadístico reveló algo que para la mayoría de los hombres pasará desapaercibido en estos días mundialistas: un 61% de las mujeres infieles aprovechan el momento en el que se juegan los partidos de fútbol, cuando su pareja se va a hinchar por su equipo favorito, para encontrarse con su amante. ¡Ay!

Ojo, la infidelidad también parte de los hombres. Según el sitio web especializado en encuentros clandestinos Gleeden.com, el fútbol es el mejor aliado para todos los infieles, tanto hombres como mujeres. Así, 3 de cada 4 hombres infieles utilizan la excusa de ir a un bar con los amigos a disfrutar de un partido para ocultar sus aventuras fuera de la pareja. 

De acuerdo con los datos del sitio web, relata el portal Russia Today, durante la final de la Liga de Campeones en la que se enfrentaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la actividad de sus miembros femeninos aumentó un 87%, algo que no se reflejó del mismo modo entre los hombres: por el contrario, durante el encuentro la actividad masculina cayó un 61%.

Los resultados del sondeo también han demostrado que los hombres que son infieles a su pareja muestran una gran fidelidad hacia su equipo preferido: solo el 19% de los adúlteros serían capaces de dejar de ver la final del Mundial por una amante. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias