Cuatro movimientos y el secreto para ser una amante perfecta

Nuevas visiones basadas en filosofía china exponen técnicas amatorias que ponen más el énfasis en encontrar movimientos armónicos con el amante que aportar para
martes, 15 de julio de 2014 · 16:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mabel Iam es autota del libro "El amante perfecto”, de editorial Vergara y es psicoterapeuta, especialista en relaciones personales. Para el blog Entre Mujeres escribe una serie de pasos para encontrar la sintonía perfecta con tu amante:

El hombre y la mujer tienen distintos tiempos de respuesta sexual. Si deseás una máxima conexión con tu pareja, necesitás experimentar todos los ritmos: la gama que va de los eróticos salvajes a las cadencias más suaves y tiernas. Buscá compatibilizar tus sensaciones con las de tu amante, hasta alcanzar la plenitud sexual.

* Primer ritmo: es el impulso sexual, que está directamente relacionado con la atracción del uno hacia el otro. Está signado por la seducción que cada uno provoque en su acompañante.

* Segundo ritmo: es el de la excitación. Es espontáneo, se manifiesta más lentamente en la mujer y, por lo general, más rápido en el hombre. Depende exclusivamente del juego erótico que se produzca en el primer ritmo. Personalizar la fogosidad es importante para motivar las zonas erógenas.

* Tercer ritmo: es el orgásmico, resultado de los anteriores. Como en una danza, los amantes conservan una energía erótica de coincidencias, tanto instintivas como afectivas. En esta etapa se concentra el misterio del éxtasis del ritmo sexual y la sinfonía erótica desarrolla su rol protagónico.

* Cuarto ritmo: la consumación, es el efecto del máximo placer. En este nivel se logra una explosión que atraviesa los límites de la satisfacción física y llega a despertar sentimientos. Solo se arriba al éxtasis con entrega mutua, siguiendo el ritmo amoroso.

Cuando cada amante se adapta a la repuesta sexual de su compañero, el acto no concluye con el orgasmo. Por el contrario, luego de la descarga puntual la técnica logra realimentar el placer.

Cuando la pareja no encuentra un ritmo placentero puede probar con el juego de espejos. Ayuda a pulir la percepción, para prestar mayor atención a las sensaciones y emanaciones químicas del otro. 

¿Cómo se practica? Hay que intercambiar los roles sexuales. Cada uno imita los movimientos que realiza naturalmente su compañero durante el juego erótico. Primero, uno actuará el papel activo y el otro lo imitará. Esta técnica de imitación en espejo es, justamente, la que se aplica para aprender cualquier técnica de baile.

Durante la escena sexual se pueden adquirir diferentes experiencias, mientras la pareja se conecta con creatividad y placer. Realizando este ejercicio una vez por semana y, luego, una vez por mes, se logran buenos resultados.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias