MODAS

¿Como eras en los 90's?

Las costumbres han cambiado: antes te despertabas con despertador y hoy lo hacés con un smartphone. Si te cruzabas a alguien por la calle lo saludabas, hoy le mandás un emoticon por Whatsapp.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 08:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La plataforma BuzzFeed hizo un listado con 14 clips que harán recordar cómo eran los años noventas. Estos clips hacen referencia a la moda, música y hábitos en esos años.

El video compara cómo eran los noventas comparados con el presente. Otro muestra sketchs de series que fueron un éxito en esa época.

Además, se pueden ver covers de canciones que fueron hits en esos años, así como también videoclips actuales subidos a YouTube inspirados en los 90, como el video oficial de "Fancy" de la rapera australiana Iggy Azalea.

En otro de los videos que se compartieron en el listado "Are You a 90s Kid?" de YouTube, se puede ver la reunión de algunos personajes de la serie de televisión 'Friends', una de las más exitosas de aquella década.

Finalmente, un clip de YouTube explica que cosas que hacían en los noventa que si se hicieran ahora sería algo muy extraño o imposible.


Comentarios

Otras Noticias