Gonzalo Diez va tras el voto de la mujer

El precandidato radical a la intendencia Gonzalo Diez remarcó la importancia de las mujeres en "los diversos procesos económicos, sociales, culturales y políticos del distrito". La mitad de su lista de concejales está conformada por mujeres.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 09:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El equipo de prensa del pre-candidato a intendente Municipal Gonzalo Diez publicó una serie de declaraciones del concejal radical jefe de la bancada ed su partido en el HCD: "Estoy muy conforme con la lista de candaditos a concejales que hemos conformado; tenemos una combinación de experiencia, renovación y formación que la hace muy atractiva. Es una lista que representa a la ciudadanía del partido”.

A la vez, recalcó el rol preponderante de la mujer en sus listas. "Es importante sentirme acompañado por las excelentes mujeres que conforman la lista; cada una en su rol se ha involucrado en los diversos procesos económicos, sociales, culturales y políticos del distrito", dijo y agregó que "resulta necesario el involucramiento de las mujeres en el campo de la política abriendo espacios de formación, dialogo, debate y participación.”

Las declaraciones de Diez no parecen improvisadas: recientemente la ciudad vivió la marcha más masiva de los últimos años de su historia, con miles de mujeres en la calle manifestándose contra la violencia de género y demostrando un alto grado de compromiso con cuestiones sociales.
 
La lista de Gonzalo Diez está compuesta por 5 mujeres (2° Carola Bertoldi, 5° Cecilia Alcorta, 7° Lilian Roldán, 8° Belén Barbafina y 10° Karina Taurián) y 5 hombres (1° Alfredo Maldonado, 3° Gerardo traversa Olazábal, 4° Mateo Ruppel, 6° Rodrigo Irigoyen, 9° Juan de la Cruz Zubillaga)
 
Además, el radical lleva dos mujeres para consejeras escolares (Paola Arana y Analí Sánchez).
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias