"VESTIDA DE ESTRELLAS"

Dime tu signo y te diré como te vistes

Tu signo astrológico puede decir mucho acerca de tus gustos en diferentes cosas, inclusive en la moda. Mirá qué es lo que puede depararle a tu estilo en este 2016.
martes, 19 de enero de 2016 · 12:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para el blog "Me lo dijo Venus" la astróloga María Valeria Correia Nobre deja una serie de tips sobre cómo pueden vestirse las chicas este 2016 según su signo astrológico:  
 
Parece que la moda se llena de estrellitas e íconos cósmicos. Grandes tiendas y famosos diseñadores este año han inspirado su trabajo en los misterios del cielo y del zodíaco.

Eclipses, (que este año 2016 los tendremos en el eje Virgo-Piscis), estrellas, energía cósmica, galaxias y símbolos astrológicos van a verse representados en botones, accesorios, bijouterie y detalles en el calzado en tonos metalizados así como telas con texturas que remiten a la superficie de algún planeta lejano.

 
Pero no todas podemos vestir del mismo modo, algunas somos más sobrias o preferimos vernos más sutiles y este año hay para todos los gustos.

 
Júpiter en Virgo hasta mediados de septiembre de este año va a imponer un retorno a sentirnos cómodas, a ser nosotras mismas y a que cada una esté a la moda con su estilo.

Las tendencias astrológicas de los próximos meses nos acercan un look más minimalista, sin demasiados contrastes. La moda para este año ha de ser cómoda, práctica, que te permita trabajar y a la vez lucirse en una presentación social.

Para los signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio):

 
Colores de la tierra, cálidos, ocres, terracotas, beiges y materiales naturales, el algodón, la lana, los tejidos autóctonos, las guardas aborígenes

Se trata de una combinación de varios estilos que resulta muy atractiva, lo hippie, lo Folk., el look boho trae vestidos largos, con mucho movimiento, para usar con botas texanas pero también con tacos altos. De abrigo: lana en todo tipo de tejido artesanal, ponchos, chalecos y abrigos de pelo sintético.

Para los signos del elemento Aire (Géminis, Libra, Acuario)

Vuelven los 70, pero con toques futuristas de cortes galácticos, asimétricos en géneros modernos y tonos tornasolados o metalizados en oro, plata y bronce.

Vestido con pantalón para una total libertad de movimiento sin perder el toque femenino.

Las capas, los impermeables sintéticos y sacos de corte británico, con zapatos bajos o botas cortas al tobillo en piel sintética o látex.

Para los signos del elemento Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

El jean, que se inventa y reinventa cada año no solo en oxfords sino también en polleras abotonadas a la rodilla, vestidos, camisas, camperas y tapados. Pantalones de tiro alto, con parches, con patchwork y hasta estampados. Los colores: gris perla o celeste pastel, azul serenity serán de los más usados.

Detalles delicados, lunares pequeños, estampados discretos que imitan la Naturaleza.

Abrigos 3/4 en azul marino con doble fila de botones. Botas, botines con elástico con o sin hebilla.

Para los signos del elemento Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Las transparencias para la noche con detalles estilo vamp Blusas con encajes en color hueso, rosa cuarzo, morado y hasta rojo pasión. Este año la tendencia es la fusión de romanticismo con la audacia. Vestidos largos con escotes sugerentes del tipo Bardot. Polleras asimétricas a la rodilla.

El cuello alto aplica a todo, incluso a vestidos sin mangas. Trajecitos de pollera y chaqueta clásicos con zapatos de taco cuadrado y cordones. Los mule (zapatos sin talón), las botas bucaneras y los clásicos stilettos en negro y hasta en imitación cocodrilo el abrigo, sacos y chaquetas de pana, cuero o cuerina y capas tapados largos al tobillo.

Claro que estas son sugerencias que refieren al elemento del signo solar, sin embargo puede que tu elemento predominante de acuerdo a tu mapa astral no sea el que corresponde a tu signo solar.

Combiná las opciones que más vibren con tu estilo y creá tu propia moda.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias