ENTRE RÍOS

Doble femicidio: Un prefecto mató a sus dos ex en una noche

El prefecto naval Orlando Ojeda atacó primero a su última ex pareja y luego fue a la casa de su ex esposa y madre de sus tres hijos, y también asesinó a balazos.
domingo, 6 de noviembre de 2016 · 12:45
La ciudad de Paraná, Entre Ríos, fue el escenario de un nuevo caso de femicidio que conmueve a todo el país. Durante la noche del sábado y en apenas unas horas, un prefecto mató en primer lugar a su ex pareja, y luego acribilló también a su ex esposa, y madre de sus tres hijos.
 
En un rapto de ira, el agresor identificado como Orlando Ojeda asesinó a las dos mujeres aunque se desconocen los motivos del episodio.
 
La policía informó que el primer asesinato se produjo en el barrio Mosconi, donde vivía la ex pareja del prefecto, Romina Miriam Ibarra, una funcionaria policial del 911 de 37 años. Ojeda arrinconó a la mujer en el baño y le efectuó un sólo disparo que le causó la muerte.

Al abandonar la casa, Ojeda hirió con un balazo en la espalda a un vecino llamado Guillermo Suárez. El hombre de 27 años permanecía internado de urgencia pero estable.

Luego el prefecto salió corriendo del domicilio y se dirigió a una vivienda donde habitaba su ex esposa, Norma Milessi, de 45 años, con quien tiene tres hijos. Ambos mantuvieron una fuerte discusión hasta que el hombre disparó en varias oportunidades a la mujer, quien falleció minutos después, cuando era trasladada al Hospital San Martín. Según informaron medios locales, dos de los tres hijos estuvieron presentes durante el ataque.

Luego de los asesinatos Ojeda intentó regresar a su casa, ubicada en la zona de Bajada Grande, pero fue interceptado por personal de la Comisaría 17, que lo detuvo.

De acuerdo a los medios locales, Ojeda había sido denunciado por violencia de género por parte de Romina Ibarra durante los meses previos, pero la Prefectura Naval nunca le retiró el arma reglamentaria
1
4

Comentarios

Otras Noticias