Policía en bikini corrió y detuvo a un ladrón en un parque

La imagen se viraliza en la red: una mujer policía tomaba sol en un parque de Estocolmo, en Suecia, cuando el robo de un celular la obligó a correr al ladrón y detenerlo, aún cuando estuviera en bikini.
martes, 2 de agosto de 2016 · 10:12
Mikaela Kellner estaba descansando en un parque de Estocolmo, tomando el sol en bikini, algo que es muy común en países nórdicos en el verano y lo cual es una forma de éxtasis, cuando una de sus amigas reportó que no encontraba su celular. Su mente policial no tardó en reaccionar y pensó que debió de tratarse de un hombre que había pasado vendiendo diarios hacía unos minutos. 

Sin vacilar ni cambiarse ni nada, Kellner fue tras el sospechoso y al identificarlo lo sometió en el pasto. Esta fenomenal acción fue captada por una cámara, como ocurre hoy en día con casi cualquier cosa. La foto fue subida por Kellner a su feed de Instagram. Lo demás es historia.

La imagen ha recibido decenas de miles de likes y la historia ha sido cubierta por numerosos medios como un refrescante incidente, entre noticias más serias y funestas. 

La mujer policía sueca escribió en su post de Instagram: "Es mi primera intervención llevando un bikini en 11 años como oficial de policía". En una entrevista posterior señaló que no pensó en qué ropa llevaba y que actuaría de cualquier forma, independientemente de su indumentaria. El deber a veces llama y no importa si estás en bikini, suponemos que esa es la lección de esta divertida historia. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias