Perú: Violan en grupo, filman y matan a una menor de 15 años

Sucedió en Ayacucho, Perú: una menor de 15 años resultó muerto tras una violación grupal que fue filmada por una amiga. Hay varios prófugos y su amiga confesó que "se les pasó la mano"
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 08:25
La Policía Nacional de Perú está investigando el caso de una chica de 15 años que fue violada por seis jóvenes, la mayoría de ellos también menores de edad, en la ciudad de Ayacucho el 26 de agosto y que falleció dos días después a causa de una infección generalizada, informa RPP Noticias. Antes de su muerte la joven logró identificar a sus agresores, el mayor de los cuales tiene 19 años.

El 2 de septiembre se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en la casa donde ocurrió la violación. Como comenta Richard Almonacid, el abogado de la familia de la víctima, tras haber violado a la quinceañera los agresores "le introdujeron una botella de cerveza, generándole el rompimiento del conducto anal interno y externo, lo que le produjo una infección generalizada".

Una amiga de la víctima, quien es acusada de ser cómplice de los atacantes por haber grabado la horrible violación, participó en la reconstrucción y le dijo a la Policía que "la reunión del viernes había sido debidamente planificada para realizar este acto" pero que a ella y a sus amigos "se les pasó la mano" y no querían que la muchacha falleciera.

Según Almonacid, este tipo de reuniones, llamadas 'privaditas', eran organizadas en la casa de uno de los menores acusado de la violación. "La modalidad era captar a jóvenes de familias disfuncionales y que vivían solas" con el objetivo de embriagarlas o drogarlas para posteriormente realizar orgías.

De acuerdo con la policía de Ayacucho, el viernes en la noche uno de los jóvenes, identificado como Jhon Ronald Castro Tenorio, fue capturado. Además las autoridades informaron que ya tienen bajo su custodia al otro muchacho y a un joven de 17 años que se entregó el sábado en horas de la mañana.

Sin embargo, la policía informó que adelantan actividades para lograr la captura del mayor de edad que ha sido identificado como Julio César Campos Aguilar, de 18 años, y que posiblemente escapó hacia Lima.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias