VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven chileno viralizó la foto de cómo le dejó la cara su ex novia luego de una paliza

Un joven chileno decidió publicar una foto de su rostro luego de que su ex novia lo golpeara. El caso llamó la atención en Chile por lo inusual. Estadísticamente la violencia de género se repite en agresiones del hombre sobre la mujer.
lunes, 23 de enero de 2017 · 10:26
El caso llama la atención por lo inusual (estadísticamente la mayoría abrumadora de casos de violencia de género se dan en casos en que el hombre maltrata a la mujer) y porque, sobre todo, los varones rara vez hacen públicas situaciones de violencia de género donde ellos son las víctimas. 
 
Sucede que el joven chileno Gonzalo Idiaquez Reitz recibió una brutal paliza de su ex pareja y decidió publicar el episodio en Facebook para intentar crear conciencia de lo que también puede suceder con los hombres aún cuando no lo muestran abiertamente

Según publica el diario El Ciudadano, de Chile, El joven, cansado de los constantes golpes de su pareja demostró en redes sociales como quedó luego del ataque de su expareja. La agresión fue de proporciones, a tal punto de quedar con su labio inflamado, y con los dos ojos en tinta.

Esta es su publicación:

"Quiero dejar claro mi intención más que nada es generar conciencia porque siempre se habla de la violencia del hombre a la mujer y nunca de las que se aprovechan de la diferencia de sexo y golpean a los hombres”

"Me golpeó en la cara y me dejó como ven en la foto, además del daño psicológico que genera. Y creo que es necesario que la gente sepa de ejemplos como éste, o por lo menos la gente que me rodea, para que no vayan a cometer los errores que cometí yo con mi expolola”, finalizó.
 

 

VOLVER A PORTADA

3
1

Comentarios

Otras Noticias