EN TODO EL DISTRITO

La Muni lanza talleres sobre Violencia de Género

Tendrán lugar en Necochea, Quequén, La Dulce y Santamarina. La propuesta, a cargo del equipo técnico de la Dirección municipal, consiste en generar espacios con la participación de adolescentes, jóvenes y mujeres de la comunidad
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 18:45

La Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales,  anunció  que en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres (25-11) bajo el lema “Hacete oír contra la Violencia de Género”, se llevarán a cabo Talleres de Reflexión en Necochea, Quequén, La Dulce y Santamarina.

La propuesta, a cargo del equipo técnico de esa dirección, consiste en "generar espacios de reflexión con la participación de adolescentes, jóvenes y mujeres de la comunidad sobre las distintas formas de violencia de género que hoy siguen presentes e invisibles en nuestra cultura", indicó la Comuna en un comunicado.

El 25 de Noviembre de 1960, en República Dominicana, por órdenes del dictador Rafael Leónidas Trujillo, fueron asesinadas las hermanas Mirabal (Minerva, Patria y María Teresa), militantes políticas conocidas como “Las Mariposas”. A raíz de eso, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de Noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias