ACTO EN EL HALL DE LA MUNI

Danza en la Muni por el Mes de la Mujer

En medio de las jornadas reflexivas por el Mes de la Mujer, se desarrolló una coreografía de danza contemporánea en el hall municipal y la presentación simultánea de una exhibición de esculturas.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 04:03
En la continuidad de jornadas de reflexión por el Mes de la Mujer, se presentó en el hall municipal la coreografía de danza contemporánea "Tu recuerdo”, llevada adelante por artistas de la Dirección de Cultura, y que contó con el apoyo de la Dirección de Políticas de Género.

Asimismo, el acto, que fue seguido de cerca por varios empleados municipales, contó con la apertura de la exhibición de esculturas femeninas del artista Ariel Espósito, la cual consta de seis piezas que referencian distintas cualidades femeninas y permanecerá hasta el 31 de marzo.

Luego de la coreografía, la directora de Políticas de Género, Leticia Locio, señaló que "varias de las actividades tienen que ver con reforzar hacia adentro de la estructura municipal, considerando la cantidad de mujeres trabajadoras que tenemos en las dependencias municipales”.

Al tiempo que habló de "visibilizar distintos aspectos de la situación de las mujeres, desde las violencias que sufren hasta su participación en distintos espacios, y en este caso explorando otros aspectos de su condición que tienen que ver con lo artístico y creativo, o la sensibilidad vinculada a sobreponerse a distintas cuestiones a lo largo de la vida”.
 
 


En tanto, recordó que "habrá más actividades a lo largo del mes, algunas tiene que ver con el aspecto de la salud y la semana que viene vamos a trabajar con población adolescente de Necochea, Quequén y resto de las localidades, llevando una obra de títeres que trabaja la prevención de la aparición de la violencia en el noviazgo”.

En el sentido de propuestas diversas y variadas durante el mes, también vale destacar que habrá actividades este jueves 23 en el CAPS 9 de Julio; el lunes 27 en las secundarias Nº 11 y 2; el martes 28 en las secundarias Nº 13 y Nº 9 de Quequén, como también en el Jardín Maternal "Barquito de Papel”; el miércoles 29 en las secundarias de Claraz, Juan N. Fernández y La Dulce y finalmente el viernes 30 en Energía y Ramón Santamarina.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias