ROSARIO

Tres casos de violencia de género en menos de 90 minutos

Se registraron en las últimas horas en diferentes lugares de la ciudad de Rosario y en todos los casos, los agresores fueron detenidos por la policía.
jueves, 20 de abril de 2017 · 12:58

Tres casos de violencia de género se registraron en las últimas horas en diferentes lugares de la ciudad de Rosario, en todos los casos, los agresores fueron detenidos por la policía, según la agencia NA.

El primero de los hechos se registró este miércoles poco antes de las 19:00 en Felipe Moré al 4.100, en el sector sudoeste de la ciudad, informaron fuentes policiales al diario La Capital.

Personal del Comando Radioeléctrico acudió a ese lugar debido a una denuncia de Verónica N. de 19 años.

La joven declaró que momentos antes su ex pareja, Omar C., de 25 años la agredió físicamente, el hombre fue detenido y trasladado a la seccional 19ª.

ADEMÁS: 

El segundo caso se registró cerca de las 20:00 en Garay al 100 bis, en la zona sur de Rosario.

La víctima en este caso fue María R., de 38 años, quien denunció a su actual pareja Carlos R, de 35, porque la golpeó ferozmente en medio de una discusión.

El hombre quedó demorado en la seccional 16ª, donde se le abrió una causa penal por lesiones.

Finalmente, el tercer episodio se denunció minutos antes de las 20:30 en José Ingenieros al 7900, en la zona noroeste de la ciudad.

En este caso, la víctima fue María R., de 38 años.

La mujer declaró que su hermano, quien tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a la su casa, se presentó en la vivienda e intentó agredirla.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias