Feministas invitan a los candidatos a presentar propuestas de género en charla abierta

Agrupaciones feministas invitaron a los diferentes candidatos a concejal a charlar acerca de sus propuestas en materia de políticas de género. Será el jueves 14-09 en la AJB.
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 19:15

Grupos feministas de Necochea elevaron invitaciones a los diferentes candidatos a concejales de la ciudad a que participen en una charla abierta para presentar sus propuestas de género en sus plataformas electorales.

En una charla abierta que se realizará el próximo jueves 14 de septiembre desde las 20 horas en el Salón de la Asociación Judicial Bonaerense ubicada en 60 n° 2480, seis agrupaciones diferentes buscan escuchar a los candidatos y charlar con ellos sobre sus propuestas.

"Como mujeres y feminidades diversas de Necochea y Quequén, venimos construyendo actividades desde el Paro Internacional de Mujeres; en esta coyuntura surge la necesidad de saber cuales son las propuestas de los partidos políticos de cara a Octubre, para prevenir y erradicar la violencia machista, además de abrir el debate sobre las distintas problemáticas que acontecen en la ciudad tales como abuso sexual, trata de personas, embarazo adolescente, precarización laboral e implementación del cupo trans, entre otros", indicaron las agrupaciones en su convocatoria.

Con entrada libre y gratuita, al evento lo convocan la "Campaña Nacional por el derecho al aborto seguro y gratuito Necochea- Quequén", Izquierda revolucionaría, Insumisxs - Frente Popular Darío Santillan Corrriente Nacional, Socorro Rosa, Plenario de Trabajadoras - Partido Obrero, Encuentro del Buen Nacer y Mujeres Construyendo Necochea- Quequén

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias