Es la hora de terminar con la violencia de género

lunes, 26 de noviembre de 2018 · 08:16

La diputada nacional Lucila De Ponti realizó un mensaje en las redes sociales donde explica con facilidad las desigualdades entre hombres y mujeres solo por su género.

El juego es sencillo. Hay una ronda de personas, varones y mujeres, y cada una debe ser ir dando un paso adelante si vivieron alguna de las situaciones que se van enunciando.

La propuesta de la diputada nacional Lucía De Ponti en el día internacional contra la violencia machista es revelar con una forma simple cómo viven las mujeres a diario las desigualdades de género.

"Alguna vez te tocaron sin tu consentimiento", "Alguna vez un compañero te manipuló", "Alguna vez te forzaron a mantener relaciones sexuales", son algunas de las preguntas.

"La distancia que hay entre ustedes refleja la desigualdad que vivimos las mujeres todos los días por nuestra condición de género, eso es violencia", explica la diputada y concluye: "Llegó la hora de ponerle fin a esta desigualdad, el Estado tiene la responsabilidad de reforzar las instituciones en defensa de las mujeres".




0%
Satisfacción
13%
Esperanza
46%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias