LOMAS DE ZAMORA

Video: Una mujer denunció que la violaron y torturaron entre 7 policías por negarse a pagar una coima

miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 11:53

Liliana Herrera, de 45 años, decidió relatar públicamente el calvario que le tocó vivir en junio de 2016, al denunciar que fue secuestrada, torturada por siete policías y violada, en Lomas de Zamora.

La mujer, que tenía un puesto en la “Feria de Olimpo” de Ingeniero Budge, aseguró que vivió un infierno por negarse a pagar una coima de 5000 pesos para obtener protección.

“Me obligaron a sacarme toda la ropa, eran siete tipos y una mujer. Me sacaron todas las cosas, había una ventanita chiquitita, yo vi que se iba oscureciendo. Me pegaron, me orinaba encima porque en todo momento me golpeaban en la cabeza. Lo único que le alcancé a decir ‘por favor dejenme despedirme de mi hija’. Nunca me dejaron sola, no me dejaron ir al baño, me descompuse. Subían los policías y los echaban a todos para que nadie vea lo que me estaban haciendo” comenzó relatando.

De manera desgarradora, la mujer narró “lo único que le pedí a Dios que me saque de ahí porque era un infierno el que estaba viviendo. El comisario dijo ‘dale metele los dedos ahí abajo a ver si tiene más plata'”.

“Me dijeron que querían obligarme a que yo le cobre a los feriantes, querían como que yo trabaje para ellos. ‘Hija de puta no me trajiste los cinco mil pesos, vas a aparecer muerta en un riachuelo’ me dijo el comisario” denunció entre lágrimas en diálogo con Crónica TV.

Continuó contando: “Después me llama el comisario, me hace subir una escalera de color media naranja, me pone contra la pared, me pone el arma encima y me decía ‘qué estaba dispuesta a hacer por mi libertad’. Se burlaba de mí, me decía ‘no te depilaste’, me puso contra la pared e hizo lo que quiso con mi cuerpo. Nadie me pudo ayudar. ¿Por qué no vino alguien a ayudarme?”.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
77%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias