MAR DEL PLATA

Femicidio: Mató a su pareja a puñaladas e intentó suicidarse

Una joven de 23 años falleció anoche asesinada a puñaladas por su pareja en el barrio Bosque Grande, de Mar del Plata.
martes, 3 de abril de 2018 · 11:14

Un joven de 23 años atacó con un cuchillo a su pareja en una vivienda del barrio Bosque Grande, en Mar Del Plata, y fue detenido el lunes a la noche a cuatro cuadras del lugar cuando intentaba suicidarse.

La víctima, Eliana Domínguez, fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde falleció minutos después.

La policía se acercó a la vivienda en Heguilor al 1900, luego de recibir un llamado al 911. La mujer, también de 23 años, presentaba varias heridas en el torso provocadas minutos antes por su pareja que escapó del lugar.  Producto de la gravedad de las heridas, Dominguez falleció poco después de las once de la noche.

Inmediatamente los efectivos del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría decimosexta siguieron varios rastros de sangre y llegaron a una casa ubicada en Heguilor al 1500. En un patio interno hallaron al supuesto agresor que estaba inconsciente tras intentar quitarse la vida cortándose el cuello y el brazo izquierdo. El sujeto –identificado como Nicolás Mansilla- fue trasladado al HIGA y cuando se confirmó el deceso de la mujer quedó detenido por disposición del fiscal Fernando Castro.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar en el marco de una causa por homicidio.

Comentarios

Otras Noticias