DE UN DIRECTOR DE C5N

Jannah: La película argentina sobre las masacres en Siria

La película argentina podría flmarse en noviembre en Nueva York, sin embargo, ya existe un trailer contando parte del argumento. Su creador es un joven director que además trabaja en el canal oficialista C5N.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 17:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Jannah, es la historia de dos hermanos árabe-americanos, criados en Nueva York, por su madre de origen sirio, Noor (40). Entre ellos todo cambia cuando Majd se recibe de periodista y decide irse a Aleppo, ciudad siria, para mostrarle al mundo, a través de las fotografías, qué está pasando ahí desde el 2011. Pero esta voluntad de Majd de mostrarle al mundo la realidad, lo va a forzar a dejar a sus seres queridos atrás y, sobre todo, pondrá en riesgo su relación con su hermano menor Rami.

El reporte de Infobae se completa con las declaraciones del realizador del proyecto, que a la vez trabaja en C5N: "Nunca un organismo intentó hacer algo. Eran todas noticias negativas, cada vez más muertos y gente sufriendo." Hoy en día, es un proyecto para la pre-tesis de Matías Maumus para la Universidad de Nueva York. El objetivo es filmar durante una semana, desde el 18 al 25 de noviembre en Brooklyn y Queens usando la cámara digital llamada Sony F5 Cinealta.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias