pensó que era venecia

Video: un submarino “emergió” de la calle en pleno centro de Milán

¿Que harías si en el centro de tu ciudad de repente emerge una inmensa nave destrozando todo a su paso? ¡Mirá lo que pasó!
sábado, 5 de octubre de 2013 · 12:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los habitantes de Milán despertaron para encontrar algo un poco extraño, un submarino "emergió” en una calle cercana al centro.

Justo al lado de "Via dei Mercanti”, cerca del corazón de la ciudad vieja, un submarino aparentemente se abrió camino a través de los adoquines y dañó un carro.

Parte de la superficie rota del camino estaba amontonado alrededor, con los bomberos desconcertado mirando. Mientras tanto, los marineros trepaban hacia abajo desde la torre del submarino perdido para cumplir los equipos de emergencia en el lugar.

La iniciativa promocional de una compañía de seguros que quiso hacer algo sorprendente que se ajustara a su eslogan "Todo puede suceder”.

Cuando los vecinos de la zona centro de Milán, Italia despertaron ya tenían el submarino bajo sus ventanas, según ha publicado Il Sole 24 ore.

El armatoste parecía que había destrozado el pavimento para salir de la nada. Sin embargo, todo era un set para la grabación de un spot publicitario.

Un momento de confusión se creó entre los viandantes, porque los organizadores habían pensado en todo y en la ‘escena’ habían policías, bomberos, ambulancias y humo de efectos especiales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias