MERCENARIOS

Impactante video: Misil cae directamente sobre "rebeldes" sirios

Un video que circula en la red muestra como un grupo de mercenarios "rebeldes" vuela por los aires cando un misil cae sobre ellos en medio de un combate.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 16:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un video que circula por la web muestra el preciso momento en que un misil impacta sobre un grupo de "rebeldes" sirios que se encontraban apostados en una calle.

En el video, una decena de mercenarios sirios que combaten contra el régimen de Bashar Al Asad, se encuentra mirando al cielo junto a una ametralladora antiaérea buscando objetivos cuando de repente un misil impacta en plena calle provocando una gigantesca explosión.

Al grito de "Allah Ackbar" (Alá es grande), los mercenarios tratan de huir del fuego enemigo, aunque lo hacen tarde. El video data de fines de agosto de este año.

En Siria y buena parte del mundo ya se sabe que los "rebeldes" que combaten contra Al Asad en Siria no son más que mercenarios musulmanes que están siendo financiados por Arabia Saudita y los aliados de Estados Unidos e Israel para desmembrar la alianza que los sirios mantienen con Irán.

El ataque a Siria por parte de los mercenarios (que occidente denomina con el eufemismo de "rebeldes") forma parte de un primer paso para atacar posteriormente a Irán. Hasta el momento, occidente no ha logrado intervenir efectivamente en el territorio sirio, aunque podría suceder en cualquier momento, dadas las fuertes presiones de sus aliados, sobre todo Israel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias