SE QUIERE MATAR

Racista fallido: Es supremacista blanco pero tiene raíces negras

Un activista del racismo en EE.UU., Craig Cobb, hizo el ridículo en TV cuando se sometió a un examen de ADN que reveló que tiene raíces africanas. De esa forma se probó que no es de raza 100% blanca como él mismo aseguraba.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 10:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Craig Cobb, es un racista estadounidense de 62 años de edad que quedó en ridículo recientemente luego de aceptar someterse a pruebas genéticas para comprobar su "supremacía blanca" y descubrir que en realidad, posee un porcentaje de genes de raza negra. 

Resulta que Craig quiere volver al poblado de Leith, en Dakota del Norte, un enclave "blanco", por ello va pregonando su supuesta supremacía racial.

Sin embargo, luego de someterse a pruebas de ADN para comprobar su "pureza racial" en un programa de TV de EE.UU., Craig descubrió que tiene un 14% de raíces africanas del sur del Sahara;  y el 86% restante si es de Europa, pero no el 100 por ciento como aseguraba. 

Lo más humillante para Craig fue cuando la conductora negra del programa Trisha Goddard, le entregó los resultados de las pruebas de ADN y le dijo: "Hay un poco de negro en ti". 

Ante semejante aseveración, el público soltó la carcajada y la invitada que compartía el panel con Craig, casi se orina de risa al ver la reacción del avergonzado neonazi. 

Pero a Craig, que pertenece al Creativity Movement, una corriente religiosa que aboga por la supremacía racial, no le pareció nada divertido.

Finalmente, a Craig no le quedó más opción que acusar al programa de televisión de "promover el multiculturalismo" y advirtió que las pruebas a las que se sometió resultaron ser "un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo". 
 

Comentarios

Otras Noticias