TEMPORADA DE BICHOS

Video: Invasión de grillos negros en EE.UU.

"Cuanto más los pisamos, peor es la plaga alrededor de nuestras casas y las empresas", aseguran en Oklahoma. Pasa que los grillos se alimentan de los cadáveres de sus compañeros muertos.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 10:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Millones de grillos negros mantienen atemorizados a los habitantes de la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, pues un descontrolado proceso de reproducción ha hecho que estos insectos se apoderen de calles y hogares de la localidad. 

Los expertos explican que los constantes cambios climáticos podrían ser la causa principal de la inusual plaga.

"Estos brotes ocurren después de períodos prolongados de sequía, seguidos por las lluvias de julio y agosto," dijo Rick Grantham, director del Laboratorio de Enfermedades de Plantas y Diagnóstico de Insectos en la Universidad Estatal de Oklahoma. 

Por su parte, los residentes de la localidad comentan que los grillos tienden a congregarse para alimentarse de los cadáveres de sus hermanos muertos. "Cuanto más los pisamos, peor es la plaga alrededor de nuestras casas y las empresas", afirman. 

Aseveran que con el pasar de los días una gran cantidad de estos "bichos" han comenzado a morir, lo que ha producido en la ciudad un "insoportable olor a carne podrida".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias