WASHINGTON DC

¿Ataque falso?: El tiroteo en EEUU fue reportado por AP 9 horas antes de que pase

Un reporte periodístico de Associated Press rebelaba un ataque contra una base naval en Washington DC justo 9 horas antes de que el ataque se produjera. Se sospecha que el tiroteo fue o un ataque de falsa bandera o una simulación que nunca fue explicada como tal.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 13:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No sería de extrañar que Estados Unidos simulara un falso ataque en su contra para tomar medidas que podrían ser impopulares. Ya lo ha hecho en el pasado, por ejemplo, con el ataque en la bahía de Tompkin, que desencadenó la intervención de Estados Unidos en Vietnam. En ese marco sería leída esta noticia.

Según se conoció ayer, las víctimas de un tiroteo en un astillero de la US Navy en el distrito federal de Washington dejó 13 muertos y numerosos heridos, sin embargo, hay sospechas de que el ataque fue perpetrado o por el mismo gobierno o se trató de una simulación.

Las sospechas tienen que ver en primer término con que el gobierno de Estados Unidos está buscando una forma de ir desarmando a su población civil porque teme que se desencadene un conflicto armado interno frente a las impopulares medidas que está tomando (ejemplos, las acciones armadas en Siria o las medidas de ajuste para paliar la crisis).

 En ese marco, las medidas para desarmar a la población necesitan eventos impactantes que las sostengan. Y ahí es dónde podrían entrar los ataques llamados de "falsa bandera" (autoataques que el gobierno adjudica a sus enemigos para imponer su voluntad en temas que no gozan del apoyo de la mayoría).

En segundo término, las sospechas sobre un autoataque tienen que ver con un reporte de AP que se conoció... ¡9 horas antes de que se desencadenara el evento!

 El reporte en cuestión era este:

"Numerosas personas resultaron heridas en un tiroteo el lunes por la mañana en un edificil del Astillero de la Armada de Washington, según reportó la US Navy, y las autoridades están a la búsqueda de un tirador activo.
 
Un oficial de defensa, que habló con AP conservando su anonimato porque no estaba autorizado a hablar mientras duraba el tiroteo, también dijo que había al menos varios heridos.
 
La Armada dijo que los disparos fueron iniciados a partir de las 8:20 AM en el Cuartel Central del Sistema de Comando de la Armada, donde unas 3 mil personas trabajan
 
El número de víctimas y sus condiciones no se conocen hasta el momento, aunque la US Navy dijo que muchas personas han sido heridas.
 
Policías y agentes federales de diferentes agencias se apersonaron en la escena. Ambulancias se estacionaron en las afueras de la base, calles en el área fueron cerradas y los vuelos en el Aeropuerto Nacional Reagan fueron suspendidos temporalmente.
 
Un helicóptero de la Policía arrojó una canasta sobre el techo de uno de los edificios de la base, aparentemente con una persona adentro".
 
Obviamente, la publicación ha despertado suspicacias en la web y promete ser un escándalo "conspiranoico": el reporte se publicó 9 horas antes de que el tiroteo se hiciera conocido, lo que hizo sospechar a más de uno acerca de la posibilidad de que el ataque se tratara de un montaje o una simulación con tintes demasiado realistas.
 
Según se puede ver en la captura de pantalla, el Daily Courier, publicó el reporte la noche anterior al episodio y los comentarios de los usuarios lo hacen notar. Es más, el buscador Google certifica que el reporte fue publicado antes de que pasara la tragedia.
 
La pregunta que se dispara entonces es: ¿habrá sido real el tiroteo o se trató de una "falsa bandera"? Según los círculos conspiranoicos, todo podría tratarse de un montaje que busca reforzar las medidas que el gobierno federal busca imponer luego de las sucesivas masacres en USA (15 en 8 años), sobre todo, en su búsqueda de desarmar a la población en caso de desatarse un eventual conflicto civil armado si el país no logra salir de la crisis económica.

 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias