ATAQUE 2.0

Sirios hackean web de marines estadounidenses y dejan mensaje para que no ataquen

Piratas informáticos alineados con el Gobierno sirio atacaron una página web de reclutamiento de la Infantería de Marina de Estados Unidos, instando a los soldados a que "rechacen sus órdenes" si su país ataca Siria.
martes, 3 de septiembre de 2013 · 23:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los hackers colgaron su mensaje e imágenes en la página de Internet www.marines.com, firmándolo como "distribuido por SEA", una referencia al Ejército Electrónico Sirio (SEA, por su sigla en inglés). Estos piratas informáticos recientemente tuvieron como objetivos la web del diarioThe New York Times y Twitter.

 

Un portavoz del Departamento de Defensa estadounidense ha dicho que la web, que está en una red comercial en lugar de en la del Departamento de Defensa, había sido restaurada después de estar fuera de servicio durante unas pocas horas.

 

"Rechacen sus órdenes"

El "Mensaje a los Infantes de Marina de Estados Unidos", decía que el Ejército sirio "debería ser su aliado, no su enemigo" contra "el enemigo vil común", el terrorismo.

 

"Rechacen sus órdenes", añadía el mensaje, que incluía seis fotografías de gente con uniformes de estilo militar, el rostro oscurecido y sosteniendo mensajes escritos a mano, como "No voy a luchar por Al Qaeda en Siria".

 

La Casa Blanca dice que el Gobierno sirio utilizó armas químicas para matar a 1.400 personas, muchas de ellas niños, el 21 de agosto. El presidenteBarack Obama ha pedido al Congreso que apruebe una acción punitiva contra Siria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias