MÁXIMA TENSIÓN

China se mete en el conflicto en Siria y podría estallar una guerra mundial

China habría enviado un número desconocido de buques de guerra al Mediterráneo Oriental, frente a las costas de Siria, donde EE.UU. se dispone a bombardear. China es aliada de Rusia e Irán frente a un eventual escenario bélico internacional por Siria.
sábado, 7 de septiembre de 2013 · 11:50
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - China ha enviado al mar Mediterráneo varios buques de guerra a modo de observadores del futuro desarrollo del conflicto sirio, informa un blog chino dedicado al equipo militar de países como EE.EE., Rusia y la propia China.

Los expertos del sitio tp.chinamil.com.cn no han podido especificar cuántos y ni qué buques de la Armada china han zarpado hacia las costas de Siria, pero sí parecen conocer la misión que cumplirán.

Dicen que la flotilla no participará de ningún modo en un eventual conflicto bélico internacional, sino que vigilará la actuación de los navíos de la OTAN y Rusia. No obstante, está equipada con misiles de combate.

Mientras tanto, un usuario de la red social rusa vk.com fue testigo del paso de un buque de guerra chino de la serie Jinggangshan por el mar Rojo hacia el canal de Suez. El testigo destacó la gran velocidad, 14 nudos, a la que este se desplazaba. 

Horas después los expertos militares chinos precisaron que se trataba de un "buque-dársena", capaz de portar a bordo una nave de desembarco sobre un cojín de aire de tamaño menor u otras cargas con dimensiones considerables.

Por su parte, Rusia ya había avisado de sus planes de reforzar su presencia permanente de buques de guerra en el Mediterráneo oriental con dos destructores y un crucero de misiles. Este viernes ha decidido mandar también un buque de desembarco. En total, la flotilla rusa contará en los próximos días con siete navíos grandes portadores de armamento pesado.

Estados Unidos también está reforzando su presencia militar en la región, donde mantiene cinco destructores y un buque anfibio. Esta táctica está relacionada con los planes de atacar Siria antes de que se conozcan los resultados de la investigación del uso de armas químicas en las afueras de Damasco que llevan a cabo los expertos de las Naciones Unidas.
 
La necesidad de una guerra
 
Un artículo de Brandon Smith, publicado en el sitio SHTFplan Editor, augura un caos en su país y hasta un posible totalitarismo. Puede parecer muy polémico, pero ¿quién de los ciudadanos de la entonces próspera y creciente Europa, de hace justo un siglo, hubiera podido pensar que el asesinato de un príncipe heredero austriaco conllevaría el tremendo cataclismo de la Primera Guerra Mundial?

A continuación, unos fragmentos de este artículo.

Los bancos buscan "algo grande" para cubrir el colapso del dólar 

"…. La crisis financiera no es un evento que ocurre en una situación de calma o vacío político. Los bancos centrales y los organismos financieros internacionales que causaron nuestro colapso actual, que sigue evolucionando, no permitirán que la destrucción de la economía de EE.UU., o del dólar, o de los mercados mundiales, no sea cubierta por un acontecimiento que oculte su culpabilidad", señala Brandon Smith y sugiere que este acontecimiento es la crisis en torno a Siria.

"Necesitan algo grande. Algo tan grande que los ciudadanos comunes se sientan abrumados por el miedo y la confusión…"

"Las elites necesitan un apocalipsis fabricado. Entra Siria..." 

"El pacto de defensa mutua entre Siria e Irán, sus fuertes vínculos con Rusia, la base naval rusa en sus costas, el avanzado armamento ruso en su arsenal, su proximidad a vulnerables rutas marítimas de petróleo, hacen de esta nación un catalizador perfecto para una catástrofe global. La guerra civil en Siria ya se está extendiendo a los países vecinos como Irak, Jordania y el Líbano, y al examinar los hechos de manera objetiva, toda la guerra es producto de la acción encubierta por parte de los EE.UU. y sus aliados. 

La insurgencia siria, una organización de monstruos entrenados por EE.UU.  

EE.UU. entrenó, armó y financió a la insurgencia a través de agentes de Al Qaeda  Arabia Saudita está enviando el dinero y armas. Israel ha ayudado a los rebeldes con bombardeos aéreos dentro de las fronteras de Siria (a pesar de que esto significa que el Gobierno israelí está ayudando esencialmente a sus enemigos mortales). Hoy en día esta guerra no podría tener lugar sin los esfuerzos urgentes de Occidente. Punto.
 
Al examinar brevemente a la insurgencia siria, veremos que se trata de una organización de monstruos. Amorales vampiros y desdichados asesinos cuyos crímenes han sido ampliamente documentados, incluyendo las ejecuciones en masa de soldados prisioneros, torturas y decapitaciones de inocentes civiles, mutilación y canibalismo, y la implantación de la tiranía religiosa entre la aterrorizada población.

EE.UU. creó y liberó estos demonios, y ahora están pidiendo a la Casa Blanca que los apoye con sus fuerzas armadas.

Pero ¿cuál es el objetivo en este caso? 

Creo que el objetivo es transformar completamente los sistemas políticos, económicos y sociales del mundo.

El objetivo es infundir un fuerte miedo, el miedo que se puede utilizar como capital para comprar, lo que los globalistas llaman el "nuevo orden mundial". Siria es la primera ficha de dominó en una larga cadena de calamidades, lo que la Rand Corporation a veces califica como 'pieza clave'.

Mientras escribo esto, el Gobierno de Obama está desplegando fuerzas navales y terrestres y clamando de manera dolorosamente patética para convencer al público estadounidense de que el 90% de nosotros estamos 'equivocados' y que "un ataque a Siria es, de hecho, necesario".

Pero si el ataque es inevitable "¿qué es lo que no espera en los próximos años?".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias