EN EL MOMENTO JUSTO

Fotos: Un rayo fulminó a una mujer en la playa

Lamentable episodio que recuerda al que pasó la semana pasada en Villa Gessell: una mujer cayó fulminada en la playa cuando ingresaba al agua en una playa de Brasil. El momento fue captado por un fotógrafo de un diario local.
miércoles, 15 de enero de 2014 · 08:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, Brasil, justo en el momento en que llamaba a su hijo y sus sobrinos para salir del mar. 

Pese a que la mujer llegó a ser rescatada en cuanto sucedió el incidente, murió momentos después de recibir la descarga eléctrica. La mujer fue identificada como Rosangela Biavati

Las imágenes de la tragedia fueron tomadas la tarde de ayer por el fotógrafo Rogério Soares, quien trabaja para el diario Jornal A Tribuna. 

”Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató el fotógrafo, quien se encontraba en la zona tomando imágenes de rutina. 

En las imágenes de Soares se ve a la mujer ingresando al agua sonriente. 

El marido de la víctima, Leandro Lopes Santos, relató que llegaron a la playa alrededor de las 12 horas, pero a las 15 comenzó a aproximarse una tormenta, por lo que decidieron retirarse. 

"Estábamos guardando las cosas cuando ella (Rosangela) fue a llamar a los niños, entonces recibió la descarga", relató.

La semana pasada un rayo cayó en una concurrida playa de Villa Gessell y se cobró la vida de 4 personas. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido el alerta, aunque no llegó a comunicarlo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias