SIGNO DE LOS TIEMPOS

Fotos: Las Palomas de la Paz de Francisco fueron atacadas apenas despegaron

Justo al tiempo que dos "palomas de la paz" eran lanzadas por el Papa Francisco, otras dos aves cazadoras las interceptaron dejandolas malheridas.
lunes, 27 de enero de 2014 · 08:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos palomas blancas puestas en libertad -como símbolo de la paz- en un balcón en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, fueron atacadas por dos aves más grandes 

Decenas de miles de personas miraron el ataque desde la plaza hasta que las palomas pudieron escapar perdiendo algunas de sus alas. Minutos antes el papa Francisco había rogado por la paz en Ucrania.

Durante el rezo dominical que se hace en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco junto a dos niños lanzaron unas palomas en señal de paz, tras unos segundos de hacer esto aparecieron una gaviota y un cuervo que persiguieron y atacaron a las palomas.

 
Fotógrafos que estaba en el lugar capturaron los perturbadores momentos y que ahora las imágenes circulan por los medios de todo el mundo.

 
El Sumo Pontífice realizó una oración para que termine la violencia en Ucrania, y pidió al gobierno y a la oposición que dialoguen para poder llegar a un entendimiento en aras de la paz.
 
"Dese un diálogo constructivo entre las instituciones y la sociedad civil y que, sin el uso de la fuerza, prevalezcan en el corazón de todos los espíritu de la paz y la búsqueda del bien común”, expresó el Papa ante la mirada de los miles de feligreses que estuvieron durante el Angelus en la Plaza San Pedro.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias