POLÉMICO

"El ébola es una estafa a escala mundial"

En su página de Facebook, un ciudadano ghanés publicó un escrito donde revela supuestamente la verdad sobre la enfermedad que mantiene en vilo al planeta.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 14:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Nana Kwame es un ciudadano de Ghana que tomó relevancia en las últimas horas luego de publicar un texto en su página de Facebook donde asegura que la Cruz Roja llevó el temido virus del ébola a cuatro países.

Según Nana, la "gran estafa” mundial responde a fines económicos y lo explica en cuatro puntos básicos:

1. Petróleo de Nigeria

"Se necesitaba una nueva razón para mandar tropas a Nigeria y robar las reservas de petróleo recientemente descubiertas", declara el autor, refiriéndose a los militares occidentales que llegan a Nigeria para proporcionar seguridad a la Cruz Roja.

2. Diamantes de Sierra Leona

Sierra Leona es el mayor proveedor de diamantes del mundo. En los últimos cuatro meses un paro de protesta por las pésimas condiciones de trabajo en las minas ha detenido la extracción de esta piedra preciosa. Se necesitaba, pues, una razón para desplegar tropas en Sierra Leona y poner fin a la huelga de los mineros de diamantes.

3. La vacuna contra el ébola causa la enfermedad

Otro de los objetivos de las tropas enviadas es obligar a la población a vacunarse para garantizar la expansión de una pandemia de ébola provocada por las propias vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los liberianos y nigerianos que han estado expulsándolos de sus países.

4. La vacuna contra el ébola es un lucrativo negocio

El autor asevera que la aparición de este virus será aprovechada para atemorizar a millones de personas de todo el mundo con el objetivo de que acepten recibir la 'vacuna del ébola', que en realidad es la propia pandemia.

Según publica el sitio RT, Kwame destaca que muchos están alarmados por "la despoblación" que puede causar en el continente africano el virus mortal, pero añade que una enfermedad "que mata a 160 personas al día" no conseguirá despoblar África, ya que en el continente "cada día nacen miles de personas".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias