Video: Un hombre atacó a hachazos a 4 policías en Nueva York

Un hombre de 32 años atacó con un hacha de mano a cuatro policías en la ciudad de Nueva York. El sujeto fue abatido por los policías y se especula sobre si el ataque estuvo relacionado con el extremismo islámico.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 11:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tremendo el video que se replica desde esta mañana: una cámara de seguridad en una calle de Nueva York detectó el momento en que un hombre atacó a hachazos a cuatro policías que se estaban sacando una foto.

El episodio sucedió cuando los cuatro agentes posaban para una foto en el barrio de Queens: el sujeto e acercó corriendo con un hacha de mano e intentó golpear a uno de ellos con el hacha que llevaba, pero el policía bloqueó su ataque. A continuación, el agresor golpeó en la nuca a otro oficial, que cayó en el suelo. Cuando el hombre intentó propinar otro hachazo, otros policías del grupo le dispararon varias veces. Una testigo de lo sucedido de 29 años también resultó herida.

La identidad y el motivo del agresor que la emprendió a hachazos contra los policías de Nueva York están siendo investigados,informa NBC. Según el comisario de la policía neoyorkina, por el momento no está claro si el ataque está relacionado con terrorismo, aunque algunas versiones sostienen que el hombre había expresado su simpatía por la yihad islámica en las redes sociales.
 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias