SIN PIEDAD

El Estado Islámico cumplió su promesa y decapitó al rehén británico Alan Henning

Un nuevo video difundido por los terroristas del Estado Islámico muestra la decapitación del voluntario inglés secuestrado en diciembre de 2013.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 17:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una nueva víctima del grupo extremista Estado islámico fue decapitada este viernes.

Se trata del rehén británico Alan Henning quien había sido secuestrado en diciembre de 2013.

Antes de su muerte, Alandijo: "Debido a la decisión de nuestro Parlamento de atacar al Estado Islámico, yo como miembro de la sociedad británica debo pagar el precio”.

Henning era un taxista de 47 años de la ciudad inglesa de Salford que cayó en manos de los islamistas radicales en diciembre pasado apenas cruzó la frontera de Turquía con Siria, dentro de un convoy que transportaba ayuda humanitaria señala el sitio RT.

Antes del terrible final, sus amigos y su esposa hablaron de el. Lo describían como una persona muy generosa, lista para ayudar a los demás. Su mujer expresó que "él pensaba que su misión era la de ayudar a los niños sirios".

En el video, de idéntico formato a los anteriores difundidos por el Estado Islámico, se ve también al asesino de Henning, condenando el accionar del gobierno del Reino Unido contra los terroristas islámicos.

La próxima víctima que prometió el ISIS, es Peter Edward Kassig, un rehén estadounidense.

Algunas versiones indicaban que todas las muertes podrían haberse dado en una sola sesión de grabación. Este video demuestra lo contrario. De acuerdo a la primera imagen de Alan Henning que aparecía al final del video de la ejecución de David Haines, al inglés se lo notaba con más peso que en esta nueva filmación. Probablemente con el pasar de los días y con la promesa de su ejecución, Henning dejó de comer con regularidad, o bien, pudo haber tenido algún tipo de castigo.  

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
3

Comentarios

Otras Noticias