LA PATENTE DEL INGLÉS

Luego de los incidentes, el conductor de la BBC es acusado en Londres de cambiar la patente

La Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos de Inglaterra señaló que se trata de una violación a la Ley de Registración de Vehículos de 1994.
martes, 7 de octubre de 2014 · 19:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El conductor del programa británico Top Gear , Jeremy Clarkson, fue acusado en Londres de haber cambiado la polémica patente del Porsche 928 GT luego de los incidentes con los pobladores de Tierra del Fuego, lo cual configura una violación a las leyes británicas de registro vehicular.

"La Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos (DVLA, por su denominación en ingles) señaló el lunes por la noche que se trata de una violación a la Ley de Registración de Vehículos de 1994 conducir un auto en este país o en el extranjero usando una patente asignada a otro vehículo", aseguró el diario británico The Independent.

 

A partir de una de las imágenes registradas durante los incidentes entre los integrantes del programa de la BBC y los pobladores de Tolhuin, el periódico ingles constató que la polémica patente H982 FKL había sido cambiada por otra con la denominación H1 VAE.

"Las fotografías muestran que el equipo de la BBC cambió a una patente diferente -H1 VAE- en la parte trasera del auto, en respuesta a los reclamos de que la denominación original del Porsche gris de 1991 -H982 FKL- era una referencia a la Guerra de las Malvinas de 1982", sostuvo el informe.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias