PÁNICO

Tigre suelto desata un operativo en Disneyworld París

Policias en tierra y a través de helicópteros armados con dardos tranquilizantes buscan a un tigre que estaría suelto en las inmediaciones de DisneyWorld París.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 11:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un tigre vagabundeando en libertad ha sido presuntamente detectado esta mañana por residentes locales en el aparcamiento de uno de los supermercados cerca de la aldea de Montévrain, en el departamento de Seine-et-Marne, el mismo donde se ubica el parque de atracciones de Disneyland París. Residentes sacaron una foto del animal y luego alertaron a las autoridades.

Según informa AFP, ahora en la región trabajan policías y un equipo especial de bomberos armados con tranquilizantes, intentando dar con el felino. La zona está siendo sobrevolada por helicópteros. De momento, no está claro de dónde pudo escapar el tigre y ni quiénes son sus propietarios.
 
Por lo pronto, la falta de datos sobre el animal ha desatado también la desconfianza, con especulaciones acerca de la veracidad de las imágenes que denuncian la presencia del animal. En su mayoría, los escépticos señalan que se trata de un gato.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias