CAMUS INTERNATIONAL

Escándalo: ¿Hay fotos privadas de Obama con Beyonce?

Un famoso paparazzi tendría unas fotos comprometedoras del mandatario y la famosa artista. Si se llega a confirmar la versión (cvolcada por el diario francés Le Fígaro), se desataría un enorme escándalo internacional.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 15:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La versión, no confirmada, ya da la vuelta al mundo y será, si se llega a confirmar, un escándalo internacional: aseguran que el presidente de USA, Barack Obama, mantiene un affaire con la cantante Beyoncé. 
 
El diario francés ‘Le Figaro’ asegura que un famoso paparazzi tendría unas fotos comprometedoras del mandatario y la famosa artista. En el artículo citan al fotógrafo Pascal Rostain, de 56 años, quien, dice la publicación, es reconocido en ese medio de haber publicado polémicas fotos de romances de artistas y de la realeza europea.
 
En medio de la especulación, en el diario ‘Le Figaro’ se dice que Rostain publicará la exclusiva mundial y, según el paparazzi, estas imágenes serían publicadas, próximamente, en el diario estadounidense The Washington Post.
 
"En estos momentos en Estados Unidos está sucediendo algo enorme por las indiscreciones sobre una presunta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé", indicó Rostain a la radio Europe 1. 
 
"Parecería que las relaciones entre Barack y Michelle Obama ya no son serenas desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre Barack y Michelle. Pero no sé más", agregó Rostaing en entrevista con Public.fr.
 
"En particular -observó- el Washington Post trabaja sobre el caso desde hace varias semanas. Ayer hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son sólo ellos. Otros medios están haciendo su investigación en este momento". "Hablé con otro periodista del Financial Times que quería saber cómo percibíamos nosotros el affaire Hollande-Gayet. Por lo tanto es evidente que del otro lado del Atlántico está ocurriendo algo en torno a la pareja Obama", agregó.
 
Consultado sobre cuándo publicarán los medios estadounidenses el presunto escándalo, Rostaing respondió: "Cuando estén 150 por ciento seguros. En Estados Unidos la ley no es como en Francia. Serán condenados sólo si mienten y deben prestar atención a no equivocarse". "No es como entre nosotros, donde apenas publicamos algo privado sobre una pareja, podemos ser condenados por violación a la privacidad", explicó el fotógrafo. En todo caso, "hará mucho ruido, seguramente a escala mundial", concluyó.
 
Rostaing, de 56 años, uno de los más famosos paparazzi franceses, es el autor de numerosas primicias desde el semanario Paris Match como las primeras fotos de la historia de amor entre la exesposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, Cecilia, y el publicitario Richard Attias en el 2005. 
 
Además, fue el autor de las primeras fotos en 1994 de la hija "secreta" del entonces presidente Francois Mitterrand, Mazarine, y el romance entre la princesa Carolina de Monaco con el tenista Guillermo Vilas.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias