cruces

Maduro dijo que Obama planea asesinarlo

Poco antes había propuesto una “comisión de alto nivel” para la paz y el respeto con EE.UU. "Sería el peor error de su vida firmar la autorización para matarme", le advirtió.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Después de proponer la creación de una "comisión de alto nivel” con EE.UU. para promover la paz y el respeto, Nicolás Maduro cambió rotundamente el rumbo de su estrategia con el país del Norte y pasó a denunciar que Barack Obama tiene listo en su despacho listo un plan para asesinarlo.

En un nuevo capítulo de roces entre Washington y Caracas, en medio de las violentas manifestaciones que sacuden a Venezuela, el sucesor de Chávez dijo: "Presidente Obama, con todo respeto te digo, sé que en tu despacho están el conjunto de recomendaciones, algunas de ellas extremistas, y sé qué le ha pasado por la mente a los halcones del Departamento de Estado y del Pentágono, lo sé con nombre y apellido, proponerte el asesinato del presidente de Venezuela como medida extrema para buscar la crisis en nuestro país. Así lo denuncio”.

Y continuó, con su característica oratoria: "Presidente Obama, si le llega este mensaje que estoy enviando como cristiano, debe saber que sería el peor error de su vida firmar la autorización del asesinato del presidente Nicolás Maduro”.

Poco antes, en el mismo discurso, en un acto a favor las Fuerzas Armadas, el mandatario bolivariano anunciaba una iniciativa negociadora Estados Unidos: "Voy a proponer que se establezca una comisión de alto nivel para la paz y el respeto a la soberanía de nuestros pueblos donde esté un alto representante del gobierno de EE.UU., del gobierno venezolano y una alta delegación de Unasur”.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias