a casi 20 años

La policía de Seattle publicó nuevas fotos de la muerte de Kurt Cobain

Descubrieron rollos de imágenes inéditas y publicaron alguna de ellas. El 5 de abril se cumplen dos décadas de su fallecimiento. Mirá las fotos.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 11:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Kurt Cobain, la policía de la ciudad estadounidense de Seattle publicó nuevas imágenes hasta ahora desconocidas del lugar donde falleció el líder de la banda de rock de Nirvana. En las fotografías pueden verse unos anteojos de sol, cigarrillos, una cartera, una cuchara y varias agujas, enumeró un despacho de la agencia alemana DPA.

Además, revisando el material, se descubrieron cuatro rollos de fotografías que no habían sido revelados, por lo que el detective Mike Ciesynski revisó el caso, descartó la hipótesis del asesinato y confirmó que fue un suicidio.

"Sabíamos que el 20 aniversario de la muerte de Cobain estaba a la vuelta de la esquina y habría un gran interés mediático, pero fue un suicidio y es un caso cerrado", afirmó.

El cantante de Nirvana se quitó la vida con una escopeta de perdigones el 5 de abril de 1994. Tenía 27 años y antes de suicidarse se había inyectado una fuerte dosis de heroína.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias