En el océano Índico

Avión malayo: Los objetos claves que encontraron

La aeronave china divisó "dos trozos grandes y numerosos pequeños flotando". Al instante confirmaron que se trata del avión malasio.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 12:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las tripulaciones de un avión de reconocimiento australiano y otro chino descubrieron hoy nuevos objetos en el océano Índico que terminaron perteneciendo al avión malasio.

La oficina de seguridad marítima de Australia (AMSA) informó el descubrimiento de dos nuevos restos, uno redondo y gris o verde, y otro es rectangular y naranja.

El primer ministro australiano, Tony Abbott, informó de inmediato a su homólogo malasio sobre el hallazgo y anunció que aviones japoneses y estadounidenses se dirigen al lugar del avistamiento.

Se trata de piezas diferentes a las avistadas previamente por un avión chino que voló a gran altura sobre la zona de búsqueda, mientras que el aparato de vigilancia australiano, más pequeño, pasó sólo a pocos cientos de metros de la superficie del mar.

La aeronave china divisó "dos trozos grandes y numerosos pequeños de color blanco flotando", señaló un periodista de la agencia de noticias Xinhua que iba a bordo.

"El vuelo se estrelló en el Índico y no hay sobrevivientes", expresaron horas después del hallazgo las autoridades de Malasia en referencia al avión.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias