AMPLIAMOS

Confirmaron que el avión de Malasia se estrelló en el Océano Índico y no hay sobrevivientes

Las autoridades confirmaron que el vuelo se estrelló en el Índico y no hay sobrevivientes.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 11:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El primer ministro de Malasia,Najib Razak, anunció que, según un nuevo análisis de los últimos datos de satélites, el vuelo 370 de Malaysia Airlines "terminó" en el mar en la zona sur del Océano Indico.

"Con profunda tristeza y pesar debo informarles que, según estos nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en el sur del Océano Pacífico", dijo Razak en un mensaje, que también reprodujo en su cuenta deTwitter.

"Daremos una conferencia de prensa mañana con más detalles. Mientras tanto, queríamos informarles de este nuevo desarrollo lo antes posible. Compartimos esta información por nuestro compromiso de transparencia y respeto a las familias, dos principios que han guiado esta investigación", agregó el primer ministro.

"Malaysia Airlines ya ha hablado con las familias de los pasajeros y tripulantes para informarles de esto. Para ellos, las últimas semanas han sido descorazonadoras. Sé que esta noticia es más dura todavía. Insto a los medios a respetar su privacidad y a darles el espacio que necesitan en este momento difícil".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias