vaticano

El Papa Francisco recibió a Barack Obama

El Presidente estadounidense se reunió con el Jefe de Estado del Vaticano para tratar los temas relacionados a la paz y la pobreza.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 09:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Papa Francisco recibió este jueves al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de que el mandatario norteamericano saliera de Villa Taverna, residencia del embajador de su país, y llegara al Vaticano a las 6.17 hora argentina en medio de fuertes medidas de seguridad.

"El pontífice expone ante nuestros ojos el riesgo de habituarnos a las desigualdades extremas hasta el punto de aceptarlas como algo normal", opinó Obama desde Bruselas, ciudad en donde días atrás participó de una cumbre Estados Unidos-Unión Europea.

Después de la reunión con el Papa, Obama se reunirá con el presidente italiano Giorgio Napolitano y con el primer ministro Matteo Renzi.

Además, por la tarde el Presidente de Estados Unidos recorrerá la ciudad de Roma y visitará el Coliseo, que cerrará sus puertas al público para montar un operativo de seguridad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias