cobarde

Un nuevo video del ferry surcoreano muestra como el capitán huye

La Guardia Costera de Corea del Sur publicó las imágenes del momento en el que Lee Joon-seok, capitán del barco Sewol, huye cobardemente del navío. El hecho ha causado indignación en todo el mundo e incluso llevó a la renuncia del primer ministro de Corea del Sur.
lunes, 28 de abril de 2014 · 16:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Nuevos videos siguen apareciendo de la tragedia del ferry surcoreano que dejó 189 muertos y 113 heridos. La Guardia Costera de Corea del Sur difundió imágenes que muestran al capitán Lee Joon-seok cuando es rescatado del barco mientras éste se hundía y cientos de pasajeros se encontraban atrapados en la nave.

Otras imágenes fueron divulgadas por algunos pasajeros que lograron sobrevivir a la tragedia y que muestran la desesperación de la gente por salir del ferry, totalmente inundado.

El capitán del barco fue detenido, como en su momento Schettino del Costa Concordia, por abandonar el ferry y no quedarse a ayudar a los pasajeros. Por tal motivo, Lee Joon-seok fue detenido ni bien pisó la costa.

El detenido expresó que se sentía muy avergonzado y les pidió perdón a los familiares de las víctimas. En tanto, continúan las tareas de búsqueda en la zona para recuperar los cuerpos de los pasajeros, la mayoría de entre 16 y 17 años.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias