debate caliente

Se prendió fuego y abrazó a un político

El hecho ocurrió en India durante un debate televisivo de cara a las elecciones legislativas.
martes, 29 de abril de 2014 · 13:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Los espectadores de un debate televisivo de cara a las elecciones legislativas en India quedaron impactados cuando vieron a un joven prenderse fuego y, en llamas, abrazar a un líder político. Ambos se encuentran en estado crítico.

Según indica la agencia AFP, el debate había sido organizado por la cadena de televisión nacional Doordashan en un parque de Sultanpur, al nordeste del país.

En medio del debate, un hombre identificado como Durgesh Kumar Singh salió de entre unos 150 espectadores, se roció de gasolina, le prendió fuego y se lanzó sobre Kamruzzama Fauji, dirigente local del partido Bahujan Samaj.

 

Según informó la policía, Singh se ha quemado el 95% del cuerpo y Fauji el 75%, por lo que ambos pelean por su vida.

Otros dos políticos locales que participaban del debate, Ram Kumar Singh y Chowdhary Hriday Ram Verma, presentan quemaduras menores por el hecho.

Las elecciones legislativas indias duran varias semanas, hasta el 16 de mayo. El opositor partido nacionalista hindú Bharatiya Janata Party (BJP) parte como favorito frente al Congreso de Sonia Gandhi, debilitado por diez años de gobierno y varios casos de corrupción.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias