LA NOVIA DEL QUE MANDÓ EL MENSAJE

Aseguran que el avión desaparecido fue víctima de una "operación militar"

La novia de uno de los pasajeros del MH370 aseguró en la CNN que los familiares de los que viajaban en el avión sospechan que en el caso intervino una "operación militar" y que los gobiernos la están ocultando.
lunes, 7 de abril de 2014 · 20:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sarah Bajc es la novia de Philip Wood, un pasajero del vuelo MH370 que se desempeñaba como ingeniero en IBM y que supuestamente habría enviado un mensaje recientemente desde una base militar estadounidense en el Océano Índico. (ver nota relacionada)

Bajc asegura que el avión no está desaparecido, sino que fue secuestrado por inteligencia militar, y acusó a varios países por ser "cómplices” del hecho.

Bajc señaló que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su "desaparición”.
 
"Yo creo que todos los familiares piensan igual que yo y saben que los pasajeros están vivos”, aseguró en diálogo con la CNN. "Las autoridades evitaron todas las preguntas sobre los obvios agujeros en la historia oficial. El Gobierno se rehúsa a contestar las preguntas de los familiares”, continuó. La novia de un pasajero asegura que el avión sufrió una "operación militar”
 
Bajc declaró para la CNN que todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto.También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar.
 
"La verdadera pregunta sin responder es que el avión voló por un tiempo prolongado por el cielo de Malasia. Tienes un 777, un objeto no identificado que no tiene contacto con la tierra y dicen que nunca lo vieron, o que nunca pensaron que era una amenaza. Yo no creo eso. El Ejército de Malasya es tan sofisticado que tienen uno de los mejores sistemas de rastreo. Claramente, están escondiendo algo”, aseguró.
 
Ante la consulta de la periodista del porqué habrían encubierto algo semejante, Bajc respondió: "Lo hicieron para encubrir lo que realmente hicieron con el avión. Si se trata de una operación de Malasia, o si están involucrados otros países, no lo sé. Pero me opongo a creer que Malasia ignoró un 777 en su cielo”.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias