España

Asesinaron a balazos a Isabel Carrasco, la presidente del Partido Popular

El asesinato se produjo en las inmediaciones de su casa y según recogen varias agencias tomando como fuentes testigos presenciales, los tres disparos fueron hechos por una mujer que habría sido detenida posteriormente.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 14:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León que gobierna el Partido Popular fue sido asesinada a tiros en plena calle sin que aún se conozcan los motivos del suceso.

Según recogen varios medios españoles, el incidente ha tenido lugar a las 17:19 horas en León, tras lo que se presentaron los servicios de emergencia que nada pudieron hacer por la vida de Carrasco.

Una llamada alertó al 112 de una agresión con arma de fuego en una pasarela junto al Centro de Salud Condesa Sagasta.

El PP ha suspendido el mitin previsto para esta tarde en Valladolid y en el que iban a participar el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el candidato número dos del partido a las elecciones europeas, Esteban González Pons, tras conocerse el asesinato.

La noticia ha provocado una gran conmoción y un gran desconcierto en el partido, que ha emitido un comunicado: "Ante el fallecimiento de Isabel Carrasco, presidenta del Partido Popular de León y de la Diputación Provincial de León, el Partido Popular expresa su más profundo pesar y anuncia que quedan suspendidos todos los actos programados para el día de hoy".

El PSOE también ha suspendido todos sus actos de campaña de cara a las elecciones europeas previstos para este lunes.

 

 

Cabe mencionar que Isabel Carrasco era una política polémica, ya que ocupaba hasta 12 cargos públicos en León: era consejera de Caja España, presidenta de la Diputación de León, presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, del Instituto Leonés de Cultura y del PP provincial, entre otros. Además, Carrasco fue acusada de malversación de fondos públicos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias