hasta 20 años de prisión

Una profesora obligó a un alumno a recibir sexo oral

Tras varios meses de acoso, la mujer lo llamó a su oficina para "dialogar" y perpetró el hecho.
martes, 6 de mayo de 2014 · 13:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego del terrible escándalo en Washington a comienzos de abril de 2014 donde Meredith Powell, una joven profesora de matemáticas que enviaba videos hot a sus alumnos por la red social WhatsApp, un nuevo incidente tomó notoriedad en Estados Unidos por estas horas.

En este caso, Saralyn Gayle Portwood, de 30 años y maestra de educación especial, fue arrestada en Texas tras obligar a uno de sus alumnos a recibir sexo oral.

Su víctima, de 17 años, aseguró que Portwood lo acosó durante varios meses y que, a pesar de su negativa, la mujer insistió.

Un día, Portwood lo llamó a su oficina para "dialogar”, ahí lo forzó a recibir una felación.

Poco tiempo después, el adolescente acudió con las autoridades y ahora la mujer, quien está casada con otro maestro de la institución, fue suspendida de la escuela. En caso de ser declarada culpable, Saralyn podría pasar hasta 20 años en prisión.

 
 
 
 

 

En el caso de Meredith Powell, finalmente fue arrestada en abril por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales.

Powell fue acusada de tener contacto sexual con dos niños, ambos de 15 años, y enviar mensajes de texto sexualmente explícitos a un joven de 17.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias