LA SALUD DE SCHUMI

Luego de seis meses, Schumacher salió del coma

El piloto número uno del mundo dejó el hospital y continuará su recuperación en una clínica especializada. La familia no había aportado nuevos datos desde abril.
lunes, 16 de junio de 2014 · 09:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El piloto alemán Michael Schumacher comenzó a salir del coma desde el pasado mes de abril. Aunque los doctores adelantaron en aquel momento que iba a ser un largo proceso, el número uno salió del coma tras seis meses después de sufrir un gravísimo accidente de esquí en la estación suiza de Meribel.

Según confirmó Sabine Kehm, la portavoz de la familia, el expiloto de Fórmula 1 abandonó el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble y continuará su rehabilitación en una clínica especializada Lausana, según indica el sitio ABC.

"Michael ha dejado el Hospital de Grenoble para continuar su largo periodo de recuperación. Ya no está en estado de coma. Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeros y terapeutas por el excelente trabajo que han hecho en estos primeros meses. Este agradecimiento va también a todas las personas que han enviado sus buenos deseos a Michael. Por supuesto, también le han ayudado. De cara al futuro, pedimos la compresión de todos de nuevo, porque la rehabilitación ha de quedar al margen del dominio público”, confirmó Kehm.

Poco después de conocerse la noticia se hacía oficial el ingreso del piloto en el Hospital Universitario de Vaud  en Lausana. "Schumacher fue hospitalizado en el CHUV esta mañana. Su familia está con él, en un espacio adaptado especialmente para proteger su intimidad y asegurar el mejor tratamiento posible”, agregó el parte del centro hospitalario. "Como con cualquier paciente, queremos que se respete el secreto médico y la esfera privada de la familia”, agregó.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias