TRAGEDIA AEREA

Impactantes imágenes del avión de Malaysia Airlines derribado

Más de 300 personas murieron al estrellarse una aeronave en la frontera de Ucrania con Rusia donde hay combates entre el Ejército y las autodefensas.
jueves, 17 de julio de 2014 · 15:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Otro avión malayo es protagonista de una tragedia, aunque de esta si quedaron rastros. El supuesto derribo de un Boeing-777 de Malaysia Airlines cerca de la frontera de Ucrania con Rusia sacude al mundo. El gobierno de Ucrania y los separatistas prorrusos se culpan mutuamente por la tragedia que terminó con la vida de más de 300 pasajeros.

El MH17 de Malasia, se estrelló cerca de Donetsk, punto donde se desatan los combates del ejército y las autodefensas, con 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.

De acuerdo a las primeras informaciones, la nave fue derribada cuando estaba a una altura de 10 kilómetros por un misil, siendo la tragedia confirmada por las Fuerzas de Seguridad de Ucrania y también la compañía aérea.

"No disponemos de armas capaces de derribar un avión que vuela a 10 kilómetros de altura", afirmó el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái.

Mientras tanto, afirman que un avión de combate Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania derribó el avión malayo, según informan desde servicio de prensa de la República Popular de Lugansk.

A su vez y de acuerdo a lo publicado por RT, el Ministerio de Defensa de Malasia asegura que no tiene ninguna evidencia de que el Boeing 777 haya sido derribado.

 

 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias