ASÍ QUEDÓ EL AVIÓN

Video: Las primeras imágenes del Air Algerie que se estrelló en África

La televisión francesa difundió las primeras imágenes de los restos del vuelo AH5017, que volaba desde Burkina Faso a Argel. Mirá el video.
viernes, 25 de julio de 2014 · 12:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La televisión francesa difundió fotos y un video donde se pueden ver las primeras imágenes del avión de Air Algerie, que se estrelló este jueves en Malí.

En las imágenes, se muestra una zona desértica, aunque las partes desperdigadas de la aeronave se encuentran entre algunos arbustos.

El canal France 2, divulgó este video, que según ellos fue filmado por soldados burkineses. Aunque los principales elementos del avión no son visibles, se identifican objetos metálicos.

El vuelo AH5017 que llevaba 118 personas a bordo y que todas fallecieron, se desintegró al estrellarse en el desierto, mientras volaba desde Burkina Faso a Argel, en África.

El presidente François Hollande indicó el viernes que "los restos del avión están concentrados en un espacio limitado”.

El aparato, un McDonnell Douglas MD83 se estrelló 50 minutos después de haber despegado de Uagadugú con destino a Argel. Sus restos fueron localizados en la zona de Gossi, situada cerca de la frontera con Burkina Faso.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias