INSÓLITO

Una avioneta aterrizó en una playa de EE.UU. y mató a un hombre

Un aterrizaje de emergencia en la orilla del mar, impactó contra un padre y su hija. El hombre murió y la menor resultó gravemente herida.
lunes, 28 de julio de 2014 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una insólita tragedia se citó este domingo en una playa de Florida, Estados Unidos, cuando una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso sobre la arena, golpeando fuertemente a un hombre de 36 años y su hija.

La aeronave Piper Cherokee de 1972, piloteada por un hombre de 57 años, se comunicó con el aeropuerto más cercano a Venice Beach y expresó que no llegaría a destino por lo que intentaría aterrizar en la playa.

En ese marco, el bimotor bajó a la arena e impactó contra un hombre y su hija que se encontraban paseando en la orilla, lo que produjo la muerte del mayor y su hija gravemente herida. Según las autoridades, la niña fue llevada al hospital All Children, donde se encuentra en estado crítico.

Luego de que el aeropuerto de Venice advirtiera a la policía local, oficiales de la Junta Nacional de Transporte y Seguridad fueron a investigar al lugar y se encontraron con el desastre.

"Aterrizó en el borde del agua," dijo Wendy Rose, vocera de la oficina del sheriff. Los dos ocupantes de la aeronave resultaron ilesos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias