ESCÁNDALO EN ESPAÑA

Bares ofrecen bebidas a cambio de sexo oral

Boliches españoles que reciben turistas realizan competencias de felaciones. La mujer que realiza más tiene como premio alcohol gratis. Las autoridades dicen que no lo pueden prohibir.
jueves, 3 de julio de 2014 · 11:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un escándalo de grandes proporciones se dio esta mañana en España, tras conocerse la noticia de que en la isla de Mallorca, los bares ofrecen alcohol gratis a las mujeres a cambio de sexo oral.

Se trata de una "competencia” en la que jóvenes extranjeras, sobre todo inglesas y alemanas, deben hacer decenas de felaciones a clientes; la que mas hace, gana el premio. Según relata el diario El Mundo de aquel país, tuvo acceso a videos que circulan en las redes sociales, donde se muestra a las mujeres en pleno acto, ante varios hombres que se muestran con los pantalones bajos.

Al mismo tiempo, el Instituto de la Mujer de España, pidió a la Fiscalía que investigue los locales que ofrecen este tipo de "concursos”, condenando "tajantemente estas prácticas y considerando vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres” y ha hecho un llamamiento para que sean "rechazadas y reprobadas tanto por el público asistente como por el sector de los locales de ocio".

Por su lado, la directora de dicho instituto señaló al mismo medio que "es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias