TENSIÓN

Video: Un caza de combate escoltó un avión de Qatar por un supuesto explosivo a bordo

Una amenaza obligó a que el avión de Qatar Airways fuera custodiado por un caza británico cuando se aproximaba al aeropuerto de Manchester.
martes, 5 de agosto de 2014 · 11:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Momentos de tensión se vivieron a bordo de un avión de Qatar Airways mientras sobrevolaba los cielos ingleses.

Según la agencia de noticias Press Association, el avión de pasajeros se trata de un Airbus A330, perteneciente a la aerolínea mencionada, que fue escoltado por un caza de la Fuerza Aérea del Reino Unido, luego de una alerta sobre un "posible artefacto a bordo”.

El piloto de la nave fue quién alertó sobre el elemento que encontraron y rápidamente, fueron acompañados hasta el aeropuerto inglés de Manchester, por el jet británico es un Eurofighter Typhoon de la base aérea de Coningsby, en el condado de Lincolnshire.

"Es vital que tratemos esta situación como una emergencia", manifestó el superintendente John O'Hare, de la Policía de la ciudad de Manchester, aunque no tenía certezas que la amenaza fuera real.

En ese sentido, el funcionario de la policía de aquella ciudad inglesa, dijo que "la gente verá a la policía y otras agencias en el aeropuerto y sus instalaciones. Les pedimos que no se alarmen. Nuestra respuesta será tan exhaustiva como proporcionada, mientras que nuestra principal preocupación son las personas a bordo y en los alrededores del aeropuerto".

Finalmente, el avión que procedía de Doha, aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Manchester.

El video lo subió un usuario de Instagram y las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo. Miralo:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias