LO ALENTARON

Un joven se suicidó ante doce personas vía Skype

El hecho sucedió en una casa de Moscú mientras era visto en directo por una docena de usuarios de la plataforma de videoconferencias. Una sola persona intentó disuadirlo. Los demás son buscados por la Policía
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 10:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un joven de 26 años prometió suicidarse ante una webcam y transmitirlo en directo por Skype y cumplió ante un grupo de usuarios de la plataforma de videoconferencias que ahora son buscados por la Policía de Moscu.

Según indican los investigadores, sólo una persona intentó disuadir al joven, pero el resto lo alentó.

El muchacho llamado Sergey Kirilov, utilizó una soga para ahorcarse en su casa de Moscú, tras ser alentado por al menos doce usurarios de Skype, tras anunciarlo en las redes sociales para atraer atención.

Según indica Daily Mirror, solo una persona intentó disuadirlo y ahora , un vocero de la policía moscovita, explicó que "no se puede creer que la gente lo haya visto como una forma de entretenimiento"y aseguró:"Vamos a investigar a cada persona que miró este incidente, en especial a quienes urgieron al hombre a quitarse la vida, porque pueden ser culpables de homicidio por negligencia".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
11
12

Comentarios

Otras Noticias