DEMOSTRACIÓN DE PODER

Un ataque químico del Estado Islámico mató a 300 iraquíes

El ataque ocurrió el 15 de septiembre contra la ciudad de Al Duluiyya, en la provincia de Saladino. Utilizaron proyectiles con sustancias tóxicas.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 11:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un diputado iraquí denunció la muerte de unas 300 personas tras el informe de la agencia Akhbar Al Iraq.

Aunque las fuentes oficiales aún no han confirmado la información, la mencionada agencia indica que unos 300 iraquíes murieron tras un ataque químico realizado el 15 de septiembre por parte del Estado Islámico.

Según expresó el canal de televisión iraquí Al Sumariyya, el grupo terrorista lanzó proyectiles con sustancias tóxicas en la localidad de Al Duluiyya, en la provincia de Saladino.

Según indica el sitio RT, el Estado Islámico o ISIS, por su sigla en inglés, controla 30.000 combatientes y 2.000 millones de dólares, en la zona de Irak y Siria, lo que le permite combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias